Pequeño comercio2019-03-22T14:46:13+02:00

Qué te ofrece 

Si eres propietario de un negocio de barrio sabes que tienes entre tus manos unas herramientas potentísimas para fidelizar a tu cliente, ya que conoces mejor que nadie sus necesidades y tu trato es totalmente personalizado.  El cliente es muy sensible a estas atenciones, y agradece tus consejos y recomendaciones contra los que ni la mejor página de venta online puede competir.

Pero somos también conscientes de que el sector del pequeño comercio es muy competitivo  y queremos ayudarte a conocer mejor  las tendencias del mercado y  a perder el miedo a la digitalización. En esta web tendrás a tu alcance, de manera rápida, los mejores consejos, trucos y pautas, en los que podrás inspirarte para que tu negocio sea todo un éxito. También compartiremos contigo recetas de cocina para que puedas difundirlas entre tus clientes.

Y si visitas nuestros Cash&Carry Max Descuento, nuestro personal de venta podrá, además, aconsejarte sobre las soluciones que mejor convengan a tu negocio y te ayudará a mejorar su rentabilidad, ofreciéndote unos precios y unas promociones imbatibles.

Cómo podemos ayudarte

En nuestros establecimientos podrás encontrar

Compra productos alimentación - Max Descuento Cash & Carry
Clientes Max Descuento - Cash & Carry Grupo DIA
Crédito personalizado - Max Descuento Cash & Carry
Logo entrega gratuita - Cash & Carry Grupo Dia
Club Max - Max Descuento Cash & Carry

Un amplio surtido con los mejores precios. Unas 3.500 referencias para el pequeño comercio, de las cuales más de 500 son de marcas económicas, para que tu oferta sea completa.

Asistencia por parte de nuestros asesores comerciales. Analizaremos contigo lo que necesitas y te haremos la mejor propuesta.

Crédito personalizado. Te ayudamos a soportar las cargas económicas de acuerdo a tu modelo de negocio (consulta condiciones).

Servicio de reparto GRATIS:  Nos adaptamos a tus necesidades, entregándote el pedido en el lugar que nos indiques en tu alta de cliente (consulta condiciones).

Tarjeta Club Max Descuento gratuita,  con promociones y acciones especiales sólo para socios.

En nuestra web

Pondremos a tu disposición, entre otras cosas, información sobre normativas y campañas reglamentarias que afectan a los comercios minoristas, noticias sobre innovación y tecnologías aplicadas a tu sector, recetas para compartir con tus clientes, así como consejos y recomendaciones que podrán ayudarte a optimizar tus recursos.

Nuestros clientes opinan

Pequeño comercio - Max Descuento Cash & Carry

Marcelo Marcelo. Propietario de “Autoservicio El Barrio”
Localidad de Alahurín de la Torre. Málaga.
“Estoy encantado con el trato y el servicio que me ofrece Max Descuento”

Pequeño comercio - Max Descuento Grupo Dia

Cándido Martín. Propietario de “Tienda Los Caprichos”
Localidad Barrio Blanco. Salamanca.
“Disfruto de un servicio que viene 2 ó 3 veces por semana a verme a mi local, y reforzado además con una buena Televenta”.

Pequeño comercio - Max Descuento Grupo DIA

Rebeca Márquez Martínez. Propietaria de “Kiosko 66”
Localidad Vicar. Almería.
“Confío y apuesto por la calidad de los productos y servicios de Max Descuento. Muy buen trato y muy profesional”.