Hostelería2019-03-22T11:01:19+00:00

Qué te ofrece

En un sector tan competitivo como el de la Hostelería, sabemos que cada detalle cuenta y puede hacer la diferencia. La ambientación del local, la confección del menú, la elección de la carta de vinos, el menaje, la amabilidad de los empleados, y hasta el diseño de los baños, son elementos de diferenciación que permiten que tus clientes se enamoren de la experiencia que han vivido en tu negocio, repitan, e incluso te recomienden en las redes sociales.  Somos conscientes también que vivimos una época con exceso de información y obligaciones, en la que no existe tiempo para discriminar todo el contenido que recibimos. Por este motivo, queremos ayudarte a que en esta web tengas a tu alcance, y de manera rápida, los mejores consejos, trucos y pautas en los que puedas inspirarte para que tu negocio sea todo un éxito.

Y si visitas nuestros Cash&Carry Max Descuento, nuestro personal de venta podrá, además, aconsejarte sobre las soluciones que mejor convengan a tu negocio y te ayudará a mejorar su rentabilidad, ofreciéndote unos precios y unas promociones imbatibles.

Cómo podemos ayudarte 

En nuestros establecimientos podrás encontrar:

Compra productos alimentación - Max Descuento Cash & Carry
Crédito personalizado - Max Descuento Cash & Carry
Logo entrega gratuita - Cash & Carry Grupo Dia
Club Max - Max Descuento Cash & Carry

Un amplio surtido con los mejores precios. Más de 4.500 referencias, de las cuales más de 1.200 son formatos adaptados a la hostelería.

Asistencia por parte de nuestros asesores comerciales. Analizaremos contigo lo que necesitas y te haremos la mejor propuesta.

Crédito personalizado. Te ayudamos a soportar las cargas económicas de acuerdo a tu modelo de negocio (consulta condiciones).

Servicio de reparto GRATIS:  Nos adaptamos a tus necesidades, entregándote el pedido en el lugar que nos indiques en tu alta de cliente (consulta condiciones).

Tarjeta Club Max Descuento gratuita,  con promociones y acciones especiales sólo para socios.

En nuestra web

Compartiremos contigo recetas de temporada que te darán nuevas ideas para conquistar a tus clientes. Pondremos a tu disposición, entre otras cosas, información sobre normativas y campañas reglamentarias que afectan a los establecimientos de hostelería, noticias sobre innovación y tecnologías aplicadas a tu sector, así como consejos y recomendaciones que podrán ayudarte a optimizar tus recursos.

Nuestros clientes opinan

Clientes Max Descuento - Cash & Carry Grupo DIA

Manuel Alberto Utrilla Mayorala. Propietario de “Cafetería Los Arcos”
Localidad Casas de Don Pedro. Badajoz
“Magnífico surtido, buenas ofertas, excelente servicio comercial y reparto”

José Manuel López Pineda. Adm. único de “Restaurante- salón de Bodas, Cañada Real”
Localidad Quintana de la Serena. Badajoz
“Me dan mucha seguridad y confianza para mi negocio, muy buena gestión comercial y reparto. Muchas gracias a todos!!”

Restaurante - Max Descuento Cash & Carry

Sonia Pine Castillo. Propietaria de “Pizzería-Asador Portal de Aordea”
Localidad de Sarvise. Huesca
“Trato muy familiar y cercano”