Colectividades2019-03-22T16:09:16+02:00

Qué te ofrece

Queremos darle el protagonismo que se merece a la Restauración Colectiva, un conjunto de empresas con grandes responsabilidades sobre la correcta alimentación de un amplio sector de la población que trabaja o reside en comunidades como empresas, administraciones, colegios, guarderías, hospitales, residencias de la tercera edad o centros penitenciarios. Muchos de los clientes que confían en Max Descuento pertenecen a este colectivo, y encuentran en nuestros establecimientos el asesoramiento, el surtido y el servicio que necesitan para que su negocio se desarrolle dentro de  la máxima calidad y seguridad.

Nuestra web nace para ayudarte a conocer un poco más el entorno donde desarrollas tu actividad, los clientes a  los que ofreces tus servicios, y aportarte ideas de mejora, trucos  y recetas en los que puedas inspirarte para que tu negocio sea todo un éxito.

Cómo podemos ayudarte 

En nuestros establecimientos podrás encontrar

Compra productos alimentación - Max Descuento Cash & Carry
Clientes Max Descuento - Cash & Carry Grupo DIA
Crédito personalizado - Max Descuento Cash & Carry
Logo entrega gratuita - Cash & Carry Grupo Dia
Club Max - Max Descuento Cash & Carry

Un amplio surtido con los mejores precios. Más de 4.500 referencias, de las cuales más de 1.200 son formatos adaptados a la hostelería.

Asistencia por parte de nuestros asesores comerciales. Analizaremos contigo lo que necesitas y te haremos la mejor propuesta.

Crédito personalizado. Te ayudamos a soportar las cargas económicas de acuerdo a tu modelo de negocio (consulta condiciones).

Servicio de reparto GRATIS:  Nos adaptamos a tus necesidades, entregándote el pedido en el lugar que nos indiques en tu alta de cliente (consulta condiciones).

Tarjeta Club Max Descuento gratuita,  con promociones y acciones especiales sólo para socios.

En nuestra web

Pondremos a tu disposición, entre otras cosas, información sobre normativas, estudios, análisis o estadísticas de interés relacionadas con tu sector, así como información referente a Seguridad Alimentaria o simpáticas recetas que podrás adaptar  fácilmente a tus necesidades.

Nuestros clientes opinan

Colectividades - Cash And Carry Grupo DIA

Jesús García García. Gerente de “Elaborados y Derivados Cárnicos de León S.L.”
Localidad Villadangos del Páramo. León
“Si tu meta es llegar al éxito, no dudes en trabajar con Max Descuento”

Colectividades - Max Descuento Grupo DIA

Manuel Sánchez López. Gerente de “Residencia Fundación San Pedro”
Localidad Peñaranda de Bracamonte. Salamanca
“Excelente trato y servicio”

Colectividades - Max Descuento Cash & Carry

Manuel Vicente Díaz Hernández. Gerente “Hotel Las Cabañas”
Localidad Peñaranda de Bracamonte. Salamanca.
“Trato humano y cercanía”