Bar y cafetería2019-03-22T15:00:59+00:00

Qué te ofrece

España es uno de los países con mayor número de establecimientos catalogados como Bares y Cafeterías. Por este motivo en Max Descuento queremos  cuidarte especialmente, ya que tu negocio forma parte de la cultura y esencia de nuestro país. Sabemos las jornadas “maratonianas” que realizas, y la atención personalizada que les dedicas a tus clientes. De esta manera, ponemos a tu disposición nuestro servicio de reparto gratis, y un surtido muy completo para tener siempre tu negocio bien abastecido: alcohol, cervezas, bebidas refrescantes, zumos, …  casi 1.000 referencias de bebidas entre las que escoger; encontrarás, igualmente, todos los ingredientes que necesitas para confeccionar las mejores tapas; sin olvidar, las copas y los vasos, las servilletas, los productos de limpieza, y varios miles de productos más.

Max Descuento Cash&Carry, la mejor solución para tu negocio.

Cómo podemos ayudarte 

En nuestros establecimientos podrás encontrar

Compra productos alimentación - Max Descuento Cash & Carry
Clientes Max Descuento - Cash & Carry Grupo DIA
Crédito personalizado - Max Descuento Cash & Carry
Logo entrega gratuita - Cash & Carry Grupo Dia
Club Max - Max Descuento Cash & Carry

Un amplio surtido con los mejores precios. Más de 4.500 referencias, de las cuales más de 1.000 son formatos adaptados a la hostelería.

Asistencia por parte de nuestros asesores comerciales. Analizaremos contigo lo que necesitas y te haremos la mejor propuesta.

Crédito personalizado. Te ayudamos a soportar las cargas económicas de acuerdo a tu modelo de negocio (consulta condiciones).

Servicio de reparto GRATIS:  Nos adaptamos a tus necesidades, entregándote el pedido en el lugar que nos indiques en tu alta de cliente (consulta condiciones).

Tarjeta Club Max Descuento gratuita,  con promociones y acciones especiales sólo para socios.

En nuestra web

En nuestra web compartiremos contigo, desde recetas sencillas adaptadas a los establecimientos sin salida de humos, hasta pautas para preparar cócteles de bebidas, que te darán nuevas ideas para conquistar a tus clientes. Pondremos a tu disposición, entre otras cosas,  información sobre normativas y campañas reglamentarias que afectan a los bares y cafeterías, noticias sobre innovación y tecnologías aplicadas a tu sector, así como consejos y recomendaciones que podrán ayudarte a optimizar tus recursos.

Nuestros clientes opinan

Clientes Max Descuento - Cash & Carry Grupo DIA

Pedro José Domínguez Parra. Gerente “Bar los Puri 1978”
Localidad Malpartida de Cáceres. Cáceres.
“Si quieres volar y ahorrar, con Max Descuento has de colaborar”

Bar y Cafetería - Max Descuento Grupo DIA

Felipe Morlans Atares. Propietario “Bar A Vieja Mina”
Localidad de Panticosa. Huesca.
“Gran número de referencias y buen sitio donde centralizar mis compras”

Bar y Cafetería - Max Descuento Cash & Carry

Miguel Ángel Barroso Peña. Propietario “Bar La Palmera”
Localidad La Garrovilla. Badajoz.
“Muy buena relación calidad-precio. Y un trato y servicio EXCELENTE”